Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014
El festival taurino con picadores a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer celebrado el pasado sábado 5 de abril en el Palacio Vistalegre de Madrid arrojó un balance positivo, tanto a nivel económico como artístico. Raúl Gracia “El Tato” brilló ante un buen ejemplar de Torrealta al que toreó con hondura sobre ambas manos, paseando dos trofeos. Otras dos orejas se llevó “El Fandi” de un novillo geniudo y áspero de Santiago Domecq.
“Litri” realizó una labor muy reposada y se gustó con un novillo noble y con la fuerza justita de José Luis Marca. Rivera Ordóñez también se llevó un trofeo tras una faena de su habitual corte, destacando los muletazos mirando al tendido frente a un potable astado de Torrestrella.
Espartaco paseó un apéndice, mientras que el novillero Gómez del Pilar tocó pelo del ejemplar de Torrenueva, bien presentado, pero que se agotó antes de la cuenta. Abrió el festejo el rejoneador Fermín Bohórquez que se llevó un trofeo tras brillar con los caballos Sinfonía y Nevado.