www.elfarodelguadarrama.com

Se ponen a la venta las entradas para el espectáculo de Sara Baras en la cubierta de Moralzarzal

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
La bailaora Sara Baras, en una imagen de archivo
La bailaora Sara Baras, en una imagen de archivo
Hoy, lunes 7 de abril, se ponen a la venta las entradas para el espectáculo flamenco "Sabores" de Sara Baras, que actuará en la Plaza de Toros Cubierta de Moralzarzal el próximo 10 de mayo, a las 22,00 horas. Las entradas podrán adquirirse en el Centro Cultural de Moralzarzal, la FNAC, Centros Carrefour, la red de cajeros de Cajamadrid y también en Internet, a través de las páginas web de entradas.com y ticktackticket.com.
Los precios de las entradas varían según estén situadas en las gradas de la plaza o en el ruedo. Las de grada pueden adquirirse al precio de 18 euros, mientras que las entradas localizadas en el ruedo cuestan 40 euros, para las filas 1 a 10 (numeradas), y 25 euros, para el resto de filas (sin numerar).

La Plaza de Toros Cubierta de Moralzarzal está totalmente climatizada para el evento, ya que cuenta con un potente sistema de calefacción. Sara Baras y su gran Ballet Flamenco interpretarán "Sabores", una obra sin ningún guión argumental, donde se saborean diferentes palos del flamenco y se colorea cada sentimiento. Se intercalan los números musicales con el baile, de manera que el espectáculo va "in crescendo" no sólo en la variedad de estilos, sino en el riesgo asumido por los artistas.

Recorre distintas sensaciones flamencas, intentando dar su carácter a cada número. Se dan cita tangos, seguiriya, zambra, alegrías, taranto, tanguillos, jaleos y bulerías en una paleta de sabores.
"Sabores" cuenta con dos artistas invitados, dos bailarines de marcada personalidad escénica, José Serrano y Luis Ortega. El cuerpo de baile consta de nueve bailarines para los distintos cuadros.

Se compone una música original para el espectáculo, interpretada en directo por seis músicos dirigidos por José María Bandera. Intervienen dos guitarras, dos voces, un violín y un abanico de percusiones.

Es un espectáculo de escenografía escueta, para dejar el protagonismo al color. El vestuario representa un ballet flamenco de hoy, destacando la sencillez formal de los vestidos de los bailaores y el colorido, que varía según el significado de cada palo del flamenco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios