www.elfarodelguadarrama.com

Crece la violencia de género

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Dos mujeres fueron asesinadas por sus respectivas parejas en Almería y Tarragona
La muerte de una mujer, presuntamente tras ser disparada por su marido en Almería, eleva a dos las muertes por violencia doméstica en menos de 24 horas. El jueves por la noche otra mujer murió en el centro de Tarragona al ser apuñalada por un hombre con el que tenía una relación sentimental, que huyó del lugar y está siendo buscado por la Policía.

Un agente de la Policía Local de Albox (Almería), identificado como J.J.A., mató presuntamente a su mujer de al menos un disparo de escopeta y después se suicidó con la misma arma, informó la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 2.45 horas en la vivienda familiar situada en esta localidad almeriense, indicó la Guardia Civil, que fue alertada del suceso por la hija del matrimonio. Ésta se encontró con sus padres tendidos en el suelo del garaje del domicilio.

Cuando llegaron los agentes, la mujer, J.C.L., de 54 años, se encontraba ya fallecida, mientras que su marido se mantenía aún con vida, por lo que fue evacuado al hospital de la Inmaculada, en Huércal-Overa, donde murió sobre las 4.00 horas.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno informaron de que, al parecer, el presunto autor de la muerte de su mujer se encontraba de baja en la Policía Local por razones de tipo psicológico, por lo que le había sido retirada el arma reglamentaria.

También aseguraron que la mujer no había interpuesto con anterioridad denuncia alguna contra su marido. El Juzgado de Instrucción número 1 de Huércal Overa se ha hecho cargo de las diligencias del caso, del que no han trascendido más datos por el momento.

Apuñalada en pleno centro de Tarragona
Unas horas antes, una mujer de unos 20 años murió apuñalada por un hombre, con el que presuntamente mantenía una relación sentimental, en la calle Colom de Tarragona, informaron fuentes de la policía local.

La mujer, de origen magrebí, es Sanaa Haddadi, que salía de su trabajo en un locutorio hacia las 22.00 horas del jueves cuando fue atacada con un arma blanca por un hombre con el que al parecer mantenía una relación sentimental, publican 'El Punt' y 'Diari' de Tarragona.

El agresor le clavó el arma blanca en varias ocasiones, según los testigos, ya que la calle Colom está en pleno centro de Tarragona. La joven se dirigía a tomar el autobús tras finalizar su jornada laboral para volver a su domicilio, situado en el barrio de Torreforta de Tarragona.

El presunto agresor, de unos 26 años, podría ser un hombre de nacionalidad marroquí con el que al parecer la mujer mantenía una relación sentimental, y al que la Policía Nacional está buscando desde el jueves por la noche, ya que huyó del lugar de los hechos.

La Policía ha controlado durante toda la noche los accesos a la ciudad de Tarragona, para intentar encontrar al presunto homicida de la joven.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios