www.elfarodelguadarrama.com

Polémica por la carta a ‘Valdemorillo.com’

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
1.-ACUSACIÓN SIN PRUEBAS
El pasado 9 de enero, Eduardo Jiménez, que manifiesta ser socio de la empresa propietaria de Valdemorillo.com, publicaba en dicha web la siguiente carta dirigida a T. R:
“Mucho me ha sorprendido tu carta publicada el pasado 4 de enero en el El Faro del Guadarrama, más aún cuando la firmas con las iniciales de tu nombre y primer apellido, dirigida contra quienes hemos sido tus amigos, o incluso, en mi caso, tu compañero de coro. Lamentable, sí. Lamentable. Y lo es porque dices lo que no piensas”.

2.-ACLARACIÓN DE LA PERSONA ALUDIDA. “Mi nombre es María Teresa Rodríguez Martínez, vivo en Valdemorillo y me permito molestar su atención por un artículo firmado por T. R. criticando a los propietarios-usuarios de la página web de Valdemorillo. com. Y lo hago porque no tengo nada que ver con la mencionada carta, pues como observará mis iniciales sólo se pueden comparar con las del firmante en parte; sin embargo, don Eduardo Jiménez se da por aludido, convencido de que la autora de dicho escrito he sido yo, cosa que no es verdad. Si lo hubiera escrito, lo hubiese firmado con mi nombre y apellidos. Esta confusión me ha molestado, en primer lugar porque he sido sujeto de una carta de rechazo en Valdemorillo.com, y aunque está escrita con una cierta cortesía, no deja de ser un insulto. Por ello le ruego que en el mismo lugar donde publicó usted el citado artículo, aclare que yo nada tengo que ver con él, lo que no le obliga a descubrir, si no quiere, la identidad del verdadero autor”.

3.- NOTA DE LA DIRECCIÓN
Nos parece lamentable que los propietarios de Valdemorillo.com ni siquiera hayan tenido en cuenta la presunción de inocencia de una vecina a la que imputan la autoría de una carta abierta publicada en nuestro periódico, por el hecho de coincidir dos de las iniciales de su nombre y apellidos con las del autor de la misma. En honor a la verdad les aseguramos que el autor/a de dicho escrito no es María Teresa Rodríguez Martínez y nos gustaría que tanto los responsables de dicha web como quienes alegremente les han jaleado con comentarios insultantes y jocosos, rectifiquen su actitud y pidan disculpas a María Teresa.

+
0 comentarios