www.elfarodelguadarrama.com

GALAPAGAR EL PP HACE BALANCE de los 100 primeros días de gestión del equipo de gobierno

Los ediles populares Pablo Gómez y Daniel Pérez, durante una rueda de prensa  (Foto: R. M. P.)
Los ediles populares Pablo Gómez y Daniel Pérez, durante una rueda de prensa (Foto: R. M. P.)

Pablo Gómez suspende al Ejecutivo por “incompetente e ineficaz”

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Suspenso sin paliativos. El portavoz del Partido Popular de Galapagar, Pablo Gómez, no se entretuvo a la hora de valorar los 100 primeros días de gobierno del cuatripartito (PSOE, PdeVG, Activa y Foro Verde - GyU). “Es un equipo ineficaz e incompetente, y con una dirección nefasta de la alcaldesa, creando problemas donde no los había”, señaló ayer en rueda de prensa.

Primero denunció las zancadillas que a su juicio les está poniendo el Ejecutivo para ejercer su labor de oposición, señalando que “por lo menos” quieren tener “los mismos medios que tenían ellos la pasada legislatura”.

Procedimiento “viciado”
A continuación, el portavoz popular, que estuvo acompañado por el concejal Daniel Pérez, hizo un repaso por los tres temas que a su juicio más han marcado este inicio de legislatura. Empezó por las actividades culturales, deportivas y extraescolares, “que de momento no se están prestando, en una situación que ha sido provocada únicamente por nuestros gobernantes”. Según Gómez, el procedimiento que ha seguido el cuatripartito “está viciado”, denunciando la falta de diálogo con los sindicatos y trabajadores del Ayuntamiento. “Lo único que sabemos es que la gente está pagando y de momento no se está prestando el servicio”, añadió el edil de la oposición, que a continuación se centró en el tema que está dando más que hablar en las últimas semanas: la limpieza y recogida de podas, sobre el que ofrecemos más información en la página 11. En su intervención, Pablo Gómez señaló que la responsabilidad sobre este problema es únicamente del Ejecutivo, poniendo como ejemplo una resolución de la Concejalía de Hacienda por la que se daba de baja una partida relacionada con la limpieza de casi 120.000 euros para destinar esa cantidad a las fiestas.

Finalmente, el portavoz de los populares censuró la actitud de la alcaldesa, Carmen Toledano, en los plenos, que definió como “prepotente y antidemocrática, hasta el punto de llegar a permitir insultos del público a la oposición, algo que es inconcebible”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios