|
El regidor, José Ignacio Fernández Rubio (en el centro), con los ediles de su Ejecutivo (Foto: E. P.) |
El alcalde presenta a los integrantes de su nuevo Equipo de Gobierno
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
“Si algo ha funcionado bien, para qué cambiarlo”. Así hablaba el alcalde de Guadarrama, José Ignacio Fernández Rubio, del nuevo Equipo de Gobierno, en el que domina la continuidad casi de manera absoluta, sólo rota por las nuevas incorporaciones. De este modo, Miguel Rodríguez Bonilla será por segunda vez concejal de Urbanismo y Servicios, además de primer teniente de alcalde; Carmen María Pérez del Molino repetirá como edil de Servicios Sociales, Mujer y Juventud; Sara Villa continuará al frente de las áreas de Educación y Cultura; Ricardo Lozano también seguirá siendo el responsable de Personal, Régimen Interior y Urbanizaciones; Miguel Ángel Conde repite al frente de Festejos y Deportes.
Como concejala de Sanidad, Calidad de los Servicios Públicos encontramos a una de las nuevas caras, María Rodríguez Hermoso, mientras que Francisco Javier Martínez será de nuevo edil de Desarrollo Local y Tráfico, competencias a las que suma las de Transportes; Miguel Ángel Sáez se encargará de Infraestructuras y Planificación de Inversiones; Enrique Herranz estará al frente de la Concejalía de Medio Ambiente (suya será la responsabilidad de crear una red de carriles bici por todo el municipio, explicó el alcalde) y finalmente Noelia Pozas dirigirá la nueva delegación de Tecnologías de la Información.
El regidor indicó en su intervención que este Equipo de Gobierno continuará la línea de trabajo iniciada en la anterior legislatura, cuyo valor, añadió, fue reconocido en las urnas el pasado 27 de mayo, puesto que el Partido Popular amplió su cómoda mayoría absoluta.