En concreto, los vecinos de Majadahonda podrán conseguir una entrada para la competición de tenis, que se celebrará en el Madrid Arena del 25 de noviembre al 5 de diciembre, a cambio de entregar 3 envases de vidrio para su reciclaje.
El lugar elegido para llevar a cabo la campaña es la Plaza de Colón y para conseguir una entrada tendrán que depositar los envases en el contenedor instalado para el efecto y escanear un código QR, que le pedirá una serie de datos y posteriormente le enviará su entrada con un enlace 24 ó 48 antes del evento. Como máximo se darán dos entradas por persona. Se podrá participar en la iniciativa desde este lunes, 8 noviembre, hasta el domingo, 14 noviembre (ambos inclusive), en horario de 11 a 20 horas, con una parada de 14 a 15 horas.
Los partidos a los que pueden tener acceso son el partido inaugural (CAN v SWE) y los del primer fin de semana a excepción de España. Es decir, KAZ v SWE, RTF v ECU y CAN v KAZ.
Sobre esta iniciativa, Álvarez Ustarroz ha asegurado que “seguiremos apoyando estas iniciativas que promueven la concienciación y la consolidación de hábitos beneficiosos para el medio ambiente”.
15.000 entradas en toda la Comunidad de Madrid
En total, se regalarán 15.000 entradas simples en toda la Comunidad de Madrid, que se entregarán en los 18 puntos de reciclaje especiales instalados en 11 municipios, además del de Majadahonda.
Como parte de esta labor de concienciación, esta campaña de Entradas a cambio de envases ayudará a visibilizar la importancia del reciclaje y los esfuerzos llevados a cabo para hacer de la Davis Cup by Rakuten Finals 2021 de Madrid un evento comprometido con la sostenibilidad.