El Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha un plan de actuación para frena la expansión del coronavirus en esta localidad que está efectivo desde ayer, y se prolongará hasta el próximo 26 de marzo.
Entre las medidas destacan: cierre de todas las instalaciones deportivas, cierre de la Escuela de Música y Danza, cierre del Centro de Juventud, de las bibliotecas de barrio Miguel Hernández y Sancho Panza; suspensión de las actividades en la Casas de Cultura, Peñalba, Salón El Capricho y Carpa Malvaloca. Se suspenden la feria del Cómic, Jornadas de Orientación al Estudiante y todas las actividades programadas para este fin de semana.
También se han suspendido las actividades y talleres del Centro de Juventud, del Área de Mujer y Mayores y las actividades formativas del Área de Desarrollo Local, Brigada de Obras, polifuncional y DNI.
Estas actuaciones se ampliarán o modificarán atendiendo a las medidas y recomendaciones procedentes de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Sanidad.
La Comunidad ha puesto a disposición de los ciudadanos el Tlf. 900.102.112