Un varón de 17 años ha fallecido en la madrugada del pasado sábado tras ser arrollado por un cercanías en Collado Mediano cuando caminaba por las vías de la estación, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
La primera llamada a los servicios de emergencia se produjo sobre las seis horas del sábado. El suceso se produjo a unos 200 metros de la Estación de Renfe de Collado Mediano.
El joven que se encontraba con un grupo de amigos en una carpa de las fiestas de la localidad se despidió del mismo para empezar a andar por las vías del tren, por lo que la principal hipótesis con la que se trabajaba es que ha sido un accidente.
El equipo SUMMA 112 ha confirmado que el joven ha fallecido por politraumatismo y la Guardia Civil investigaba las causas del accidente.
Pésame de la Alcaldesa
El Ayuntamiento de Collado Mediano emitió un comunicado en el que mostraba su profundo dolor y pesar por el trágico fallecimiento de este joven de 17 años arrollado por un tren en este término municipal y el Consistorio convocó a las 12,15 horas del sábado un minuto de silencio en la Plaza Mayor de la localidad en señal de duelo. La alcaldesa lamentó profundamente lo sucedido y expresó sus condolencias y pésame a los familiares del fallecido.