Las entradas se pusieron a la venta al público el pasado lunes al precio de 12 euros para hacer doblete y asistir a ambas veladas, o de ocho euros por concierto. Y facilidad también para adquirir las localidades directamente en www.giglon.com. También se pueden comprar en la Casa de la Juventud, en la Papelería Dinamic Paper o en taquillas hasta completar el aforo.
Además de estas dos grandes propuestas, el concejal de Festejos de Valdemorillo, Nino Gil Rubio, ha animado a apuntarse a otras actuaciones programadas, todas ellas gratuitas: Il Divo, Mujer contra Mujer y su toque a Mecano y el dedicado a Alejandro Sanz y, por supuesto, el acento más local de La Central, Plums Shepherd, Seekers , etc.
Con Nacha Pop el día 2 de febrero y Celtas Cortos dándolo todo en la noche del día 9, dos sábados que pueden resultar un perfecto combinado de diversión, buena música y el mejor de los ambientes. Y para ello, para facilitar que sean muchos los que finalmente se cuenten entre los asistentes a ambos conciertos, se ha lanzado una promoción especial con las entradas ya a la venta, la primera de 12 euros si se quieren seguir ambas veladas. Un precio único para dos conciertos excepcionales.