Un control rutinario de la Policía Local de Galapagar se saldó con la incautación de 56 gramos de marihuana y un arma simulada al registrar a los ocupantes de un vehículo. Los presuntos delincuentes procedían de Torrelodones y Hoyo de Manzanares y tenían antecedentes por robo con fuerza y agresiones.
La plaza del torero José Tomás ha sido el escenario una vez más de una exitosa intervención policial gracias a un control rutinario de la Policía Local. Los hechos, según ha podido saber El Faro del Guadarrama, ocurrieron el pasado 11 de diciembre, en torno a las 20 horas, momento en el que se realizaba en este punto de la localidad un control de documentación dentro del plan establecido por la jefatura de la Policía.
Tras parar un vehículo, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana por lo que procedieron a registrar exhaustivamente el coche y al cacheo de los ocupantes. Como resultado los agentes intervinieron un total de 56 gramos de marihuana que portaba uno de los ocupantes del vehículo, además de un cigarro de marihuana y un arma simulada, imitación de una KG-9, dotada con un puntero laser rojo. Los tres ocupantes tenían antecedentes de robo con fuerza, robo con violencia e intimidación y agresión o lesiones.