Al cierre de esta edición la Guardia Civil buscaba al autor del robo de un coche con dos niños en su interior, hecho que se produjo en la mañana de ayer, lunes, a la puerta del Colegio Antonio Machado, sito en la calle Ignacio González del municipio villabino y a pocos metros de la estación de Renfe.
Los hechos se produjeron a las 8,55 horas. En ese momento, según la Guardia Civil, un hombre se llevó un vehículo que estaba estacionado a la puerta del colegio público Antonio Machado, calle Ignacio González, 25. El robo del vehículo se produjo al aprovechar el ladrón el descuido de la madre de los menores que en esos momentos estaba hablando con un familiar por teléfono mientras mantenía el vehículo arrancado con los dos niños en su interior.
A uno de los menores, de 4 años de edad, el ladrón lo dejó a las puertas de un supermercado villalbino, junto a un parque. El hombre continuó en su huida con el otro menor. El coche finalmente apareció con el bebé en Fuenlabrada.
El centro escolar donde se produjeron los hechos se encuentra a unos cien metros del domicilio de los niños. Por el momento se desconoce si la madre iba a dejar a sus dos hijos a dicho colegio o si acababan de salir de casa.
Tras aparecer, el bebé este fue trasladado al hospital de Fuenlabrada para hacerle pruebas y comprobar su estado de salud.