El Ayuntamiento de El Escorial a través de una nota de prensa ha felicitado públicamente al equipo de Floorball por la reciente consecución del título de campeón de liga 2018, tras imponerse el pasado domingo en la final al CUF Leganés por un contundente 4.-2 en un abarrotado polideportivo municipal de Navaarmando.
Era la primera vez que se celebraba la final en La Villa, tras haber sido primeros (invictos) en la fase regular de la Liga. El partido que fue de alto nivel frente a un rival, campeón de la liga del pasado año, pero los jugadores locales han conseguido finalmente imponer su juego y ritmo, lo que les permitió llevarse el ansiado título que, además, les clasifica para el Europeo de Clubes, Euro Floorball Challenge.
Desde el Ayuntamiento de El Escorial, se quiere resaltar la gran labor realizada por este club, cuadro técnico, jugadores y afición, siendo un orgullo para el municipio y los que animamos a seguir fomentando los éxitos con una política deportiva de calidad y buen hacer.
Asimismo cabe destacar la gran temporada llevada a cabo por el club en el resto de las categorías y competiciones, recibiendo por ello sus correspondientes trofeos.