La alcaldesa de collado Villalba, Mariola Vargas, calificó el Máster de Cifuentes y la carrera de Pablo Casado de ‘una caza de brujas’
|
Mariola Vargas y Luis Miguel López Reillo, en Com.Permiso. (Foto: Twitter @MadridDirectoOM) |
viernes 18 de mayo de 2018, 01:04h
Según recogía ayer el periódico digital Madridiario, Collado Villalba y UGT se vieron las caras en el “Com.Permiso’ del miércoles posterior al día de San Isidro en la capital y con la protesta de mujeres que reclamaban los 200 millones que no se han destinado (y se prometieron para luchar contra la violencia de género). Acompañados del presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, Mariola Vargas, alcaldesa de Collado Villalba y Luis Miguel López Reillo, secretario general de UGT Madrid, charlaron acerca de estos temas.
Mariola Vargas, asidua de este programa, empezó su intervención comentando los últimos acontecimientos con Luis Miguel López Reillo, sobre el nuevo mandatario de la región, José Ángel Garrido, llegando a la conclusión de que los proyectos que ya estaban en pie continuarán y será un año sin sobresaltos. Mariola Vargas dijo sobre su compañero José Ángel Garrido que “es brillante, con alta sensibilidad y creo que lo va a hacer muy bien. Su vida siempre ha estado ligada a los municipios y un año es una eternidad, por lo que hay un tiempo para trabajar y seguir logrando acuerdos”. La regidora villalbina también se manifestó sobre el Máster de Cifuentes, y la carrera de Pablo Casado, calificando ambos casos de ‘caza de brujas’(no hizo mención a los dos botes de cremas hurtados de un supermercado por la expresidenta). “En política tiene que haber gente válida y formada, pero tampoco puede hacerse una caza de brujas sólo con aquellos que pertenecen al PP, Existe una doble vara de medir que me parece un absurdo”.
Mariola Vargas también se pronunció sobre las actuaciones que se llevan a cabo en Collado Villalba sobre la violencia de género, afirmando que le parecían poco los 200 millones que se reclaman del Pacto de Estado que finalmente se han quedado en 80 y que tampoco se han puesto. Si o se dota el Pacto de Estado no hay medios. No sé de dónde va a sacar el dinero el señor Montoro”.
La intervención de la alcaldesa villalbina concluyó hablando sobre las actuaciones que se llevarán a cabo en este municipio, tras haberse reducido su deuda que arrastraba el Ayuntamiento de 120 millones tras las tres legislaturas consecutivas de gobiernos socialistas en un 63 por ciento, Con ello, prosiguió la regidora, podremos reinvertir en diferentes intervenciones, como asfaltado de calles, cambio de contenedores, reforma de los campos de fútbol o el embellecimiento de la Plaza de Los Belgas. “Por fin ha llegado nuestro momento, pues tras ahorrar muchos años ya podemos reinvertir”, concluyo Mariola Vargas