FUTBOL PRIMERA PREFENTE-Grupo I
Preocupante derrota del C.U.C. Villalba en el municipal ante San Sebastián Reyes ‘B’ (0-1
Torrelodones cayó en Villanueva del Pardillo (1-0) y el C.D, Galapagar goleó al Torrejón (4-0)
domingo 11 de marzo de 2018, 23:19h
No se puede decir que la jornada 23 haya sido buena para los equipos serranos, sobre todo para el C.U. Villalba que tras la goleada al Aravaca (4-0) en el municipal hace apenas cuatro semanas, ayer se dejó sorprender por uno de sus rivales directos a la hora de evitar el descenso de categoría, como es el San Sebastián de los Reyes ‘B’, que se llevó con todo merecimientos los tres puntos en juego y que confiemos que al final de la competición no los echen de menos los villalbinos para mantener la categoría, básico de la formación amarilla para la presente temporada. Por eso, la derrota ante ‘Sanse’ es mucho más preocupante al tratarse de un rival directo a la hora de seguir en Preferente.
Quien sí hizo los deberes ha sido el C.D. Galapagar. Después de unas jornadas dando ‘una de cal y otra de arena’ debido sobre todo a las bajas que por una u otra circunstancia alteraban cada domingo los planes del técnico Torres Arroyo, ayer el cuadro serrano demostró en El Chopo ante sus incondicionales que puede ser favorito al ascenso a Tercera División, tras deshacerse con facilidad del A.D. Torrejón (4-0), al que ha igualado en la tabla clasificatoria (40 puntos), situándose a sólo tres del Periso, segundo clasificado del grupo. El liderato lo mantiene una jornada más Las Rozas F.C, que se deshizo a domicilio y con ciertas dificultades del C.D. Dosa (2-3).
La segunda derrota de los equipo serranos en esta jornada se la apuntó el Torrelodones C.F, (1-0), que visitaba al Villanueva del Pardillo, un equipo siempre complicado y que es esta ocasión ha vuelto a demostrar que no es fácil puntuar en su feudo. El cuadro torresano pierde con ello una buena oportunidad de seguir en el grupo de los que a final disputarán la segunda plaza de ascenso a Tercera División.