El pasado miércoles, 22 de noviembre, Marta Díaz ha revalidado su cargo como secretaria general de los socialistas de Alpedrete. Fue en la Asamblea celebrada en la Casa del Pueblo, una asamblea en la que también se votó la gestión de los últimos cinco años, periodo este en el que Díaz ha estado al frente, siendo ratificada ahora por el 95 por ciento del electorado. La candidatura de la segunda Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento recibió el apoyo del 61% de los afiliados alpedreteños.
Marta Díaz ha querido transmitir, en primer lugar su agradecimiento a toda la militancia del PSOE local y, también a la otra candidatura presentada. El proyecto de Díaz se basa en la juventud, la unidad de la militancia y trabajar en favor de los vecinos de Alpedrete. Marta Díaz ha querido hacer una renovación de esta nueva junta directiva impulsando a los jóvenes y otorgándoles puestos de relevancia, como es la Secretaría de Organización y la de Administración. “He decidido apostar por la juventud de esta agrupación; siempre he dicho que ellos eran el futuro y ahora son ya el presente. Han mostrado con creces su trabajo al frente de Juventudes Socialistas y es el momento de dar paso a esta renovación generacional”.
Díaz apuesta también por el compañerismo entre todos los socialistas de Alpedrete, pues considera que el trabajo en equipo es lo que hace más fuerte al PSOE. Y todo ello con el fin de llegar a los ciudadanos escuchar sus demandas para así conseguir ser la fuerza más votada del municipio en las Elecciones Municipales de 2019. “No me conformo con haber propiciado el cambio de gobierno del que somos participes, mi aspiración es que todos los alpedreteños se sientan orgullosos de su pueblo, hayan votado a un partido o a otro”.