Lourdes Luceño Moreno, Concejal del grupo municipal de ‘Sí Se Puede’ Guadarrama, acompañada por el resto de los concejales y del secretario general de este partido, presentó ayer, martes, en el puesto de la Guardia Civil de Guadarrama una denuncia contra la Alcaldesa de esta localidad, María Carmen Pérez del Molino por los delitos de injurias y calumnias.
‘Sí Se Puede’ desmiente tajantemente las afirmaciones realizadas por la Alcaldesa durante el pleno celebrado el pasado 3 de mayo. Así mismo en la denuncia se solicita de la autoridad judicial amparo para acotar las descalificaciones e insultos que forman parte de la actividad cotidiana de la señora Alcaldesa contra los miembros de nuestro grupo municipal, con el agravante de difundirlas en medios públicos.
Entendiendo, además, que las injurias y calumnias denunciadas y proferidas por la Alcaldesa de Guadarrama, nacen con el ánimo de destruir la reputación de una oponente política, concejala del mismo Ayuntamiento.
En la denuncia también se deja ver que la motivación de la Alcaldesa es poner en tela de juicio la reputación de una edil pretendiendo su liquidación política, y añadiendo que las amenazas se han producido en un pleno municipal cuando Lourdes Luceño denunciaba numerosas irregularidades, ilegalidades y fraudes cometidos en contrataciones realizadas por el Ayuntamiento de esta localidad.