www.elfarodelguadarrama.com

Sorprendida e indignada

viernes 31 de marzo de 2017, 22:56h

“El pasado martes, en Moralzarzal, una niña de 14 años que acababa de salir del Instituto de esta localidad y cuando se dirigía a su casa, a plena luz del día, y en una de las calles principales del municipio, fue abordada por un individuo de unos 50 años de edad, que al llegar a su altura la empujó con fuerza hacia una callejuela con la intención, de abusar de ella…A la niña lo único que se le ocurrió fue llamar al 112 y sin poner el teléfono en la oreja, empezó a explicar lo que le estaba sucediendo y a dar la posición en la que se encontraba, denunciando que estaba siendo agredida. La Policía Local se presentó de inmediato y el individuo, al ver el coche policial, se dio a la fuga. Los agentes, que salieron tras él pudieron detenerlo finalmente en una de las calles aledañas a donde se habían producido los hechos.

La policía de llevó a la niña y al individuo a la Comisaría de Policía en donde se procedió a denunciar los hechos por un presunto “intento de abuso sexual en la vía pública”. Este proceso terminó cerca de las doce de la noche. Al día siguiente, la madre y la hija tuvieron que trasladarse a Colmenar Viejo para personarse en los juzgados de esta localidad, para un juicio rápido. ¿Y cuál fue la sorpresa de esta historia?. Después de la pertinente declaración de la niña y de la del detenido, el Juez dictaminó una única sentencia: orden de alejamiento para el presunto agresor “ya que por lo que se ve no había testigos”, y claro, como no la ha matado, ni ha llegado consumar con la niña la presunta agresión sexual, no le pueden hacer más que ponerle una orden de alejamiento por un periodo de tiempo determinado”.

En definitiva, concluye ésta indignada vecina de Moralzarzal: la niña de 14 años que fue abordada violentamente en plena vía pública, pero como no puede demostrarlo al no haber testigos, se queda con el miedo en el cuerpo, mientras el individuo, se ha ido de rositas y lo seguiremos teniendo por las calles de nuestro pueblo paseando tranquilamente.

Os pido la publicación de los hechos para que los padres y madres de Moralzarzal estén pendientes de sus hijos, porque estoy convencida de que este tipo nos va a dar más veces la lata”.

Una vecina indignada y preocupada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
2 comentarios