www.elfarodelguadarrama.com
El Partido Popular acusa al gobierno de ‘VxM!’de destruir Moralzarzal y mofarse de los vecinos
Ampliar

El Partido Popular acusa al gobierno de ‘VxM!’de destruir Moralzarzal y mofarse de los vecinos

“En un panfleto se mofan de los vecinos descontentos con su gestión”, dice el PP

miércoles 08 de marzo de 2017, 07:12h

En una nota informativa, el grupo Municipal del Partido Popular de Moralzarzal, acusa al ejecutivo presidido por Rafael Rodríguez Osuna (VxMP!) de estar destruyendo el municipio moralzarceño, además de mofarse de los vecinos que muestran su descontento con sus actuaciones. El ‘desgobierno’ de Osuna, prosigue la nota del PP, sigue destruyendo Moralzarzal y así lo reflejan ellos mismos en un panfleto en el que se mofan de los ciudadanos descontentos con su gestión. Hace unos días encontramos en nuestros buzones propaganda política del grupo que lidera el gobierno de ‘VXMP!’ con el eslogan ‘(re)construyendo moral’ en el que ellos mismos demuestran cómo están destruyendo nuestro querido pueblo. Pero lo más recurrente de este panfleto es la foto de portada, donde recurren al ya rancio tema de ‘rojos y azules’, mostrando esas caras tristes, en el caso de los ‘azules’ y felices solamente en cinco ‘caras rojas’... Y es cierto que hay muchos vecinos descontentos con el ‘desgobierno de Osuna’ y muy pocos son los satisfechos. Y lo más indecente es que ellos saben que la mayoría de los vecinos de este municipio están descontentos y tristes porque el pueblo también está triste y gris, y encima hacen un panfleto para alardear de ello”.

Críticas al gobierno de ‘VxMP!’

“Para reconstruir, lo primero que hay que hacer es construir, y de eso nada de nada. Todo lo que existe en este municipio lo han heredado del gobierno del Partido Popular que gobernó 20 años el municipio y de los gobiernos municipales que nos precedieron. Desde luego es muy difícil sonreír con los sucesos acaecidos y que seguidamente señalamos: la elección del nuevo Juez de Paz; la sentencia por vulnerar los derechos de la Policía Local; la desaparición de la Wifi; la desaparición de la fiesta tradicional de la matanza; la no construcción de un nuevo colegio; el campo de golf eliminado; la desaparición de la Escuela de Tauromaquia; la inactividad total de la Plaza de Toros; las desaparición de ‘OléMoral’ y ‘Moralpark’ con el consiguiente perjuicio económico para los comerciantes locales; el declive de la Cabalgata de Reyes que más bien parece un carnaval; la piscina municipal imposibilitada para el verano al dejar fija la cúpula; el pueblo sucio y descuidado; el esfuerzo por cambiar nuestras tradiciones en un intento de convertir Moralzarzal en un municipio huérfano de historia (ya sea por desconocer este pueblo o por falta de atención), etc., etc., etc... Todo un cúmulo de despropósitos para el municipio. Así que no solo son los vecinos afines al Partido Popular los que son representados por los ‘muñequitos azules’ los únicos vecinos descontentos; son todos aquellos vecinos que más allá de su significación política empiezan a estar hartos de que los cosas no funcionen, las calles estén llenas de suciedad, los edificios más significativos estén abandonados a su suerte y encima lo caricaturizan en un panfleto”.

“Dejen de catalogar a los vecinos de Moralzarzal por su color político y traten a nuestro pueblo y a sus gentes como lo que son, un gran pueblo con tradiciones arraigadas y queridas por todos. Dejen de faltar al respeto a los ciudadanos que están descontentos con su gestión y tienen el derecho a expresarlo, sean humildes y olvídense de colores porque estamos ya en el Siglo XXI y pónganse a trabajar”, concluye la nota del Partido Popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios