www.elfarodelguadarrama.com

El pescadero de un supermercado de Galapagar acuchilla a un compañero

Horas después una familia era trasladada al hospital tras intoxicarse con un electrodoméstico

sábado 04 de marzo de 2017, 07:20h

Con unas horas de diferencia se produjeron en Galapagar los dos sucesos. En la mañana del jueves, el empleado de un supermercado de esta localidad acuchillaba a otro compañero en la pescadería del establecimiento tras una discusión cuyo motivo aún no se había determinado.

Fuentes de la Guardia Civil y del Ayuntamiento han informado que el suceso tuvo lugar en la mañana del jueves, cuando en el fragor de la discusión uno de los trabajadores del supermercado utilizó un arma blanca (una tijera o un cuchillo), hiriendo a su compañero de trabajo.

La víctima fue trasladada al Hospital General de Collado Villalba en estado grave, mientras el presunto autor era detenido por la Guardia Civil que, tras tomarle declaración, lo puso a disposición judicial. El empleado herido ha sido intervenido quirúrgicamente y se encontraba estable dentro de la gravedad.

Según fuentes bien informadas, el pescadero que agredió al que al parecer era el encargado de la pescadería sin que mediase una discusión previa, según testigos presenciales, lo hizo porque estaba “harto de su compañero”. Ambos, sin embargo, desayunaban juntos todos los días y hasta el momento de la agresión no habían tenido ningún tipo de enfrentamiento, según dijeron sus compañeros de trabajo.

Familia intoxicada

En segundo accidente se producía horas después, también en el municipio de Galapagar, concretamente en la madrugada del jueves al viernes, debido a una intoxicación por monóxido de carbono debido, al parecer a la mala combustión de un electrodoméstico.

Un hombre de 46 años resultó intoxicado grave por inhalación de monóxido de carbono cuando dormían en su vivienda sita en la calle Pintor Rafael Boti, de este municipio, según información facilitada por u portavoz del Emergencias 112.

A las dos de la madrugada entró un aviso en este servicio informando que una familia había sufrido una intoxicación, al parecer, por la mala combustión de un electrodoméstico. Las causas se estaban investigando.

Hasta el lugar de los hechos acudió una UCI del SUMMA que atendió al padre, a su mujer de 44 años y a sus dos hijas, de 23. Todos ellos fueron trasladados al Hospital de El Escorial y el progenitor se encontraba en estado grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios