Una solución que intentará dar respuesta definitiva a la demanda del Ayuntamiento, especialmente a primeras horas del día, en las que se han añadido dos expediciones exprés desde Guadarrama a Madrid, que irán acompañadas de las mismas expediciones de vuelta desde el intercambiador de Moncloa, así como la implementación de servicios especiales desde Collado Villalba, concretamente desde la parada situada en Planetocio, con el fin de descongestionar la oferta de Guadarrama, en especial en los itinerarios que tengan salida desde el intercambiador de Moncloa.
Los servicios exprés de la línea 682 Guadarrama-Villalba-Madrid, en la avenida de la Serrana, se han determinado para las 6,30; 6,45; 6,55; 7,00; 7,15; 7,25; 7,40; 7,50; 8,10 y 8,20 horas.
Por su parte desde Moncloa, los servicios exprés sin parada en Collado Villalba se han marcado para las 18,30; 19,25 y 20,30 horas. Y se incorporarán desde Madrid servicios que llegarán solo hasta Planetocio (Collado Villalba), para descongestionar las expediciones que tienen como destino Guadarrama.
Los nuevos horarios ya están disponibles en la página de Larrea S.A. (www.autobuseslarrea.com) y en el Ayuntamiento de Guadarrama.
Aun así, y a pesar de los servicios de refuerzo, los usuarios del servicio de transporte tendrán que tener en cuenta la posible jornada de huelga anunciada por los trabajadores de la empresa Larrea y prevista para el próximo mes de marzo.