La semana pasada, la alcaldesa de Navacerrada, Ana Paula Espinosa, acompañada del Concejal de Sanidad, Pablo de Paz, procedieron a recepcionar la obra de ampliación y remodelación del Consultorio Médico de esta localidad, obra que pudo ser afrontada gracias a la aportación económica procedente del Plan PRISMA (2008-2011).
Las obras que habían dado comienzo en el mes de octubre pasado, cumpliendo los plazos marcados finalizaron el pasado 12 de enero. Los trabajos realizados han consistido en la ampliación de la sala de pediatría, remodelación de la recepción del centro, sala de espera, aseos y la creación de una sala multiusos para mejorar el centro de trabajo del equipo médico.
En el acto de recepción de las obras también estuvieron presentes Alejandro Climen Maldonado, Técnico de la Dirección General de Administración Local de la Comunidad de Madrid y Jesús Pérez Jiolarte, Jefe del Departamento de obras de la Administración Local (Nuevo Arpegio, S.A).
La alcaldesa de Navacerrada finalmente dijo que el Equipo de Gobierno que preside quiere seguir trabajando en esta línea para así cumplir los puntos del programa electoral y mejorar la calidad de vida de los vecinos.