La apertura será temporal y en horario de 5:00 a 15:00 horas
Larrea tendrá a partir del lunes una oficina de espera para los viajeros en Guadarrama
jueves 15 de diciembre de 2016, 22:36h
Autobuses Larrea, a partir del próximo lunes, 19 de diciembre, contará con una sala de espera para los usuarios de este trasporte en la sede de Larrea, calle Alfonso Senra, en Guadarrama. Una apertura que será temporal y se desarrollará desde las 5 de la madrugada hasta las 15 horas, es decir, en horario matinal para así poder favorecer y facilitar el cobijo de los viajeros, especialmente en las primeras horas del día.
La reapertura de estas instalaciones ha sido uno de los temas más demandados por los usuarios del transporte en Autobús de Guadarrama y una de las reivindicaciones puestas sobre la mesa el pasado mes de noviembre en la reunión mantenida por la alcaldesa de esta localidad, Carmen Pérez del Molino y la Concejala de Transportes, Noelia Pozas, en la sede del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid.
Precisamente de esa misma reunión salió el compromiso que el próximo lunes hará realidad la empresa Larrea S.A, con la apertura de dicha estancia.
Además la alcaldesa de Guadarrama durante el encuentro pidió el refuerzo de las líneas de Guadarrama, y de forma especial la 682 y los servicios que presta a primera hora de la mañana, de los que se han recibido numerosas quejas por falta de disponibilidad de plazas. Una reclamación que también Larrea se comprometió a solucionar.