La Presidenta quiere que el Congreso de Madrid se haga bajo la premisa de un ‘militante, un voto’
El PP de Madrid gana 1.421 afiliados desde la llegada de Cristina Cifuentes
miércoles 14 de diciembre de 2016, 20:01h
El PP de Madrid ha ganado 1.421 militantes desde la llegada de Cristina Cifuentes a la Gestora, en febrero de este año.
Cifuentes se puso al frente de los populares madrileños después de que Esperanza Aguirre dejara la presidencia del partido tras conocerse informaciones sobre corrupción que afectaban al partido.
Desde entonces hasta hoy, cuando el Partido Popular de Madrid celebra su tradicional cena de Navidad, en este caso en Torrejón de Ardoz, los populares de Madrid han sumado 1.421 militantes. Además, ayer el Comité de Afiliaciones había incorporado a 224 nuevos militantes.
Torrejón no será el único municipio que visitará Cristina Cifuentes en el mes de diciembre dentro de su “CifuOnTour”. En la capital tiene previsto pasar por los distritos de Usera, Latina, Villa de Vallecas, Vicalvaro y Moratalaz. Además va a mantener un encuentro con alcaldes de Alcobendas, Algete, Daganzo, Fuente el Sanz, Valdeolmos y así como con otros regidores de la zona este. También se reunirá con los alcaldes de Pozuelo, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada , Móstoles, Getafe, Alcorcón y Las Rozas.
Este mismo mes también mantendrá encuentros con los regidores y portavoces municipales de Villarejo de Salvanés, Perales de Tajuña. Tielmes, Estremera y Fuentidueña de Tajo. Se reunirá con el de Leganés y los alcaldes y concejales de la zona de San Martín de Valdeiglesias. Dentro de este mismo tour la presidenta tiene previsto reunirse con el concejal de Centro y con los de San Fernando.
Congreso antes de Semana Santa
A lo largo de este año la presidenta madrileña ha firmado en varias ocasiones que la gestora es algo transitorio y que quiere convocar el Congreso del PP de Madrid cuanto antes. Su deseo es celebrarlo antes de Semana Santa “pero eso es algo que queda en manos del PP nacional”, dijo
La popular quiere que el partido se haga bajo la premisa de “un militante, un voto” . A la pregunta de si quiere que se aplique esto en el Congreso Nacional, respondió que “esta cita se hará en función de lo que dicta el reglamento actual”, y se ha mostrado confiada en que la Dirección Nacional planteará una mayor apertura del partido. De momento lo que sí sabe es que le han propuesto ser la presidenta de este Congreso.