ALSA se ha comprometido a estudiar las quejas de sus usuarios
miércoles 05 de octubre de 2016, 11:25h
En la mesas instaladas durante el pasado fin de semana en San Lorenzo de El Escorial (El Zaburdón y Cafetería Alaska), tal como anunció este periódico el pasado viernes, se han recogido alrededor de unas 300 quejas y reclamaciones relacionadas con el servicio que presta Autobuses ALSA en la zona de la Sierra de Madrid. El siguiente paso, según los promotores de esta decisión, es presentar dichas quejas en el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid para que sus responsables puedan conocer la situación y tomen las medidas que consideren oportunas.
Un portavoz oficial de ALSA dijo el pasado lunes que desconocía las reclamaciones presentadas por los usuarios de este servicio, pero se comprometió que una vez tengan conocimiento oficial de las mismas “las estudiaremos una a una y daremos las pertinentes respuestas a las mismas”.
Por otro lado, la alcaldesa de San Lorenzo de El Escorial, Blanca Juárez se reunió ayer con representantes del Consorcio Regional de Transportes, en la que se trataron asuntos relacionados con los horarios y la afluencia de viajeros en algunos servicios de transporte por carretera. El Ayuntamiento se ha comprometido a recoger las estadísticas correspondientes al mes de Octubre para así debatirlas en la reunión prevista para noviembre.