El festival benéfico 'Yallah' recauda 1.400 euros para ADISGUA
sábado 11 de junio de 2016, 10:54h
Sumar sinergias y esfuerzos y, sobre todo, aportar para conseguir una sociedad más justa es el objetivo que ha perseguido el Festival Benéfico de Danza Oriental “Yallah” que ha conseguido recaudar 1.411 euros para ayudar al desarrollo de los proyectos que se ponen en marcha desde la Asociación de Discapacitados del Guadarrama, Adisgua.
Una colaboración conseguida gracias a la solidaridad y el respaldo de los vecinos de Guadarrama y de la Sierra, que no quisieron perderse la posibilidad de ayudar y de disfrutar de la propuesta organizada por Belén Arias, profesora de Danza Oriental en el Servicio de Juventud y en el Servicio de Mujer del Ayuntamiento de Guadarrama.
Una iniciativa que contó además con la colaboración desinteresada de cuantos actuaron en el festival y entre las que se encontraban las Bailarinas Belén Gómez, Jacqy, Jarifa, Carmen Fanjul que llegó desde Asturias, Shams Anuket, Sylvia Kumiray, Elena García de Pamplona y Belén Arias. Además los artistas Jezabel Martinez, el mago Lautaro de Benidorm, Rosa Parrarjona y Meissa Orión de Benidorm, y también los grupos Qabayla ATS, Grupo Shamsia, Reckless, Ballet Casino Badia, Grupo Sahar y las alumnas de Belén Arias.
Una completa exhibición artística, realizada con la colaboración del Ayuntamiento de Guadarrama, que comenzó con la actuación de uno de los grupos de chicos y chicas de ADISGUA, y que actuación tras actuación consiguió mantener atento al público en sus asientos durante toda la gala.
Diferentes estilos y diferentes propuestas que dejaron buena muestra del trabajo artístico pero que, sobre todo, consiguieron una aportación muy necesaria para seguir apostando por los proyectos de Adisgua. Una asociación que trabaja diariamente con el objetivo de promover el bienestar de las personas con discapacidad y sus familias, para lograr un desarrollo personal y familiar que les permita alcanzar, en igualdad de oportunidades, el disfrute y ejercicio de sus derechos.