Durante los seis primeros meses de este año, el índice de delincuencia en Galapagar se ha reducido en un 14,36%, pero Daniel Pérez Muñoz quiere más y, dentro de su compromiso con los vecinos de seguir aumentando la seguridad, ha mantenido un encuentro con la Delegada del Gobierno para dar un nuevo impulso al trabajo conjunto entre todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.
Así, en la reunión celebrada con Concepción Dancausa, se han abordado asuntos relativos a la seguridad en el municipio, reiterando la importancia de una completa coordinación entre la Policía Local y Guardia Civil para que los resultados todavía sean más satisfactorios.
Para el regidor galapagueño, esta reunión ha sido “especialmente constructiva”, asegurando que “cuanto más coordinados estemos y mayor sea la colaboración entre el Ayuntamiento y la Delegación, más eficaz será nuestro trabajo en materia de seguridad. Ya hemos logrado reducir los índices de delincuencia a las cotas más bajas que ha habido nunca en la localidad, los vecinos se sienten cada vez más seguros y ahora debemos seguir en la misma línea para que Galapagar siga siendo uno de los mejores municipios de la Comunidad de Madrid donde vivir”.