FÚTBOL / Preferente Grupo I – 34ª Jornada
El Siete Picos ganó a un Galapagar con diez (2-0) y metió presión junto al Complutense y Las Rozas, que también vencieron
lunes 08 de junio de 2015, 12:23h
El ascenso del CUC Villalba tenía la única vía de la victoria, como demostraron los perseguidores con sus victorias. Uno de ellos, el Siete Picos, ganó a un correoso Galapagar por 2-0, con tantos de Richard, en un tramo final de partido marcado por la inferioridad numérica de los de David Muñoz, tras la expulsión de Caco. Hasta ese instante de la segunda parte, el Galapagar dominó a un impreciso cuadro local, pero no acertó a batir la portería de Iván Villar. El decorado cambió en el once contra diez y el Siete Picos logró una victoria que le hace terminar tercero, a la espera de posibles vacantes en el Grupo VII de Tercera División, si la Federación opta por una liga supernumeraria de 22 equipos. Con 49 puntos, el Galapagar acaba la liga noveno, la segunda mejor clasificación de su historia.
También ganaron los otros dos perseguidores del CC Villalba: el Complutense remontó un 1-2 al Periso y acabó ganando por 4-2, mientras que Las Rozas se impuso por 1-3 en su visita al San Sebastián de los Reyes B.