Terminan las obras de remodelación en la calle Molino de La Navata
viernes 26 de diciembre de 2014, 00:01h
Tras varios meses de intensos trabajos, los vecinos de la calle Molino de la Navata ya pueden disfrutar de una calle con aceras, pavimento y alumbrado completamente nuevos. Se trata de una histórica demanda de los residentes en las urbanizaciones Molino y Jaral de La Navata y que ahora por fin se hace realidad gracias a una inversión de cerca de 300.000 euros.
Además de la remodelación de los viales, en los últimos meses se ha renovado la red de suministro de agua. Un cambio que ha supuesto una mayor garantía de cara a la potabilidad del agua al sustituir las tuberías de fibrocemento por unas de fundición. Y, finalmente, no sólo disfrutarán de una calle en perfectas condiciones, sino también de una mayor velocidad en su conexión a Internet. Y es que después de intensas negociaciones con Movistar por parte del Ayuntamiento, se ha logrado que definitivamente se pongan en marcha los trabajos necesarios para que puedan disfrutar de conexión de fibra óptica.
“Atrás quedan por lo tanto meses de molestas e incómodas obras para estos vecinos pero que, sin duda alguna, han merecido la pena; todo ello deja patente que los compromisos adquiridos por el propio alcalde con sus vecinos se hacen realidad, puesto que su prioridad es resolver esas demandas y peticiones”, indican desde el Ejecutivo.