www.elfarodelguadarrama.com

Tarde de escollos para el CUC Villalba y el Galapagar

viernes 12 de diciembre de 2014, 00:44h
Tarde de escollos para el CUC Villalba y el Galapagar
El regreso de la liga en Preferente depara dos partidos de la máxima exigencia para el CUC Villalba y el Galapagar, los dos programados para las 4 de la tarde de este domingo. Tras su reivindicación en el derbi, los villalbinos afrontan una visita históricamente complicada al Antonio Sanfiz, donde les espera un Aravaca que marca la zona de ascenso tres puntos por encima. “A ver cómo llegamos. Estamos con más moral, pero hay bajas y el Aravaca tiene más calidad con Álvaro”, dice Manu, refiriéndose al interior arlequinado que fuera máximo goleador del CUC Villalba en el año del play-off a Segunda B.
El clásico peligro en las jugadas a balón parado de los del Sanfiz será la otra gran amenaza, aunque la preocupación de Nacho Benito se centra más bien en los problemas físicos de su equipo. Álex Seidel abandonó el entrenamiento del martes con un pinchazo y es seria duda para el choque, igual que el central Cani. Ambos podrían sumarse a una lista de lesionados en la que llevan tiempo Javi Hernández e Ismail, bajas hasta 2015, y de la que afortunadamente han salido Alberto Olalla y el lateral David, disponibles para este partido. Guille Fernández, definitivamente liberado de la larga sanción que le había impuesto Competición, será titular en un medio campo en el que no estará Fer López, que sigue de permiso por estudios.

A la misma hora el Galapagar buscará derrotar al Coslada al calor de El Chopo, donde sólo ha cedido una derrota, el 1-2 ante el Complutense. Esa cuarta jornada marcó el punto de inflexión que ha llevado a la zona noble a los de David Muñoz, que quieren olvidar su derrota en el derbi ganando a un Coslada al que tienen sólo un punto por debajo. La gran novedad podría ser la vuelta de Gonzalo a la portería, tras perderse los dos últimos partidos por lesión, dentro de un once que presentará la ausencia por sanción del lateral derecho, Sergio. Sobre el papel, se espera un partido áspero ante un Coslada irregular, que llega necesitado de puntos para engancharse a la zona alta, un objetivo que los galapagueños no pierden de vista pese a que David Muñoz sostiene la permanencia como meta más realista de su joven equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios