www.elfarodelguadarrama.com

El PSOE pide que se tomen medidas para reducir la siniestralidad en la M-618

lunes 17 de noviembre de 2014, 10:26h
El PSOE de Torrelodones ha anunciado que pedirá en el pleno la adopción de medidas para reducir la siniestralidad en la M-618, carretera donde la semana pasada se registró un grave accidente de tráfico, resultando herido grave un niño de 2 años. Además, a menos de 100 metros hubo otro siniestro, por lo que los socialistas entienden que se puede hablar de este tramo como un “punto negro”.
“La accidentalidad en la M-618 en el tramo que une Torrelodones con Hoyo de Manzanares es conocida por los vecinos de ambos municipios, siendo especialmente peligrosa en los días de lluvia, donde las salidas de vehículos de la calzada son habituales”, señala el PSOE, recordando también que es una vía con una fuerte densidad de tráfico, al ser la principal salida a la A-6 desde esta zona.

Para los socialistas, “es responsabilidad de las administraciones realizar las acciones pertinentes para evitar este tipo de accidentes”, por lo que piden a la Comunidad de Madrid que adopte las medidas necesarias. En este sentido, el grupo de la oposición avanza que en el pleno que tendrá lugar este martes, 18 de noviembre, solicitará a la Dirección General de Carreteras la señalización y balizamiento de curvas y la mejora de la visibilidad, así como otras medidas que se consideren necesarias para reducir la siniestralidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios