Las obras de la biblioteca obligan al traslado de varias dependencias
viernes 14 de noviembre de 2014, 01:46h
Según informan desde el Ayuntamiento de Galapagar, las obras de la futura biblioteca municipal han obligado a reubicar temporalmente algunas dependencias municipales que hasta ahora atendían al ciudadano desde el Centro Cívico Reina Sofía. Será este próximo lunes, 17 de noviembre, cuando se realice la primera de las mudanzas, comenzando por las dependencias de Urbanismo, Medio Ambiente, Mantenimiento Urbano y Sanidad, que se trasladan a la planta baja del polideportivo municipal. Una semana después, el lunes 24, Tesorería (atención a proveedores) e Intervención dejan las antiguas dependencias del Centro Cívico y se trasladan temporalmente a las oficinas del velódromo, con entrada por el campo de fútbol.
Ya a lo largo de los meses de diciembre y enero se procederá al traslado de las áreas ubicadas actualmente en la primera planta y hall del Centro Cívico.
Desde el Ayuntamiento han señalado que se trata de “unos cambios temporales que, sin duda alguna, se compensarán con la llegada de la nueva biblioteca municipal, que permitirá a los vecinos disfrutar de 2.000 metros cuadrados de nuevas y modernas instalaciones”, con 150 puestos de estudio, área infantil, bebeteca y salón de conferencias, entre otros servicios.