La afición examina al Villalba y el líder llega a Galapagar
viernes 31 de octubre de 2014, 02:28h
Un postrero cabezazo de Fer López dio la victoria al CUC Villalba ante el Alcalá B (0-1). Fue el impulso que buscaba el equipo para sacudirse presión e intentar este domingo ante el Periso -Ciudad Deportiva, 11:45 horas- enlazar por vez primera dos victorias seguidas y, de paso, calmar definitivamente a una afición que sigue a la espera de ver al Villalba mostrar su cara de candidato al ascenso actuando como local. Por lo ofrecido en Alcalá, el equipo mejoró su capacidad para generar ocasiones, ya con Álex Seidel de titular, aunque no su definición. “Estamos bien, controlamos los partidos, pero nos falta hacer goles. En cuanto entren las ocasiones todo será mucho más fácil”, dice Fer, convencido de que el equipo no tardará en estar arriba.
El Periso llega a la Sierra amenazante, tras derrotar al Aravaca (2-0) con dos nuevos tantos de Cristopher, un punta que ya mostró hace quince días sus credenciales en El Chopo, con un sensacional gol al Galapagar.
El Tres Cantos en Galapagar
Al recinto galapagueño llega el nuevo líder, el Tres Cantos, en el partido que inicia el horario de invierno en El Chopo -16:00 horas-. “Creo que sí, que el Tres Cantos nos llega en el mejor momento de la temporada”, dice David Muñoz, que habla de la Preferente como de un aprendizaje constante: “Solucionas problemas y te van apareciendo otros. Hay que trabajar mucho para que el equipo mantenga la línea”. El técnico se refiere a la cosecha de siete puntos sobre los últimos nueve posibles, redondeada con el prestigioso triunfo en Navalcarbón ante Las Rozas (0-1). Fue en un partido resuelto con un gol de Quique Casado, el cuarto en dos jornadas, y amarrado por tres paradas providenciales de Gonzalo. Delantero y portero serán las grandes bazas para frenar al líder, en un Municipal de El Chopo con previsión de lleno.