El Ejecutivo promete al CUC Villalba la gestión de la publicidad estática
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El presidente del CUC Villalba, Florentino Martínez, anunció a los socios el pasado viernes en asamblea extraordinaria que el club podrá gestionar la publicidad estática de las instalaciones deportivas, incluido el nuevo estadio de la Ciudad Deportiva, en caso de que el actual Ejecutivo socialista renueve su mandato en las Elecciones Municipales de mayo.
El principio de acuerdo, según Martínez, tuvo lugar hace dos semanas en el marco de una reunión a la que asistieron el alcalde, José Pablo González, el concejal de Desarrollo Local, José Luis Cercas, y los presidentes del CUC Villalba, Florentino Martínez y Marisa Comenge. “Si ellos ganan y cumplen lo prometido, firmaríamos un convenio, nos quedaríamos con la publicidad estática y, como compensación, nos haríamos cargo de la escuela municipal”. Martínez calificó de “muy positiva” la noticia, aunque espera que no sea “la típica promesa electoral”. Siempre según el presidente, el alcalde también se ha comprometido a subir la subvención del CUC Villalba, aunque sin precisar la cuantía del incremento. En la actualidad, el club tiene estipulados 40.000 euros por temporada, tras una subida reciente desde los 24.000 que habían venido siendo tradicionales en los últimos años.
Los socios ratificaron a la actual Junta Directiva en una sesión en la que el presidente explicó las razones de la ruptura del convenio de cesión de las imágenes de los partidos con Localia Sierra.