PRIMERA REGIONAL
El Galapagar busca un golpe casi definitivo
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El Galapagar retoma la liga tras la Semana Santa en disposición de dar un paso casi definitivo hacia el ascenso a Preferente. Recibe en El Chopo -16:30 horas- al Madrid Oeste con ocho puntos de renta sobre el segundo clasificado, el Siete Picos, y nueve sobre el Torrelodones, es decir, tres partidos de colchón a falta de seis jornadas. El técnico David Muñoz cree que ganar “sería un paso muy importante, aunque el Madrid Oeste es un equipo muy complicado”.
De hecho, el cuadro de Boadilla es quien menos derrotas ha cedido, cinco, tras las tres del líder, y llega a El Chopo apurando su persecución de la segunda plaza. Es la misma que quiere un Torrelodones que visita a Las Rozas B -11:00 horas- sin margen de error, ante la gran racha de un Siete Picos que tiene un partido más llevadero en el García de la Mata ante el Roma. Más atrás, a ocho puntos del ascenso, el Atlético Villalba apurará sus opciones en su visita al Aravaca B.
Final en San Lorenzo
Por abajo, el San Lorenzo afronta un duelo crucial en La Herrería -16:00 horas- con el Recuerdo. Los gurriatos descenderían ahora como peor quinto por abajo de los cuatro grupos, con lo que necesitan adelantar a La Cañada, tres puntos por encima.