¿Qué podemos hacer los jóvenes?
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Villalba se ha convertido en una ciudad incómoda, llena de atascos, de suciedad, contaminación, obras y polvo. Y cuando hablo de obras no me refiero solamente a las del parking de Honorio Lozano; me refiero a infinidad de canalizaciones y construcciones de edificios que ocupan el espacio público durante meses, años en algunas ocasiones, sin que nadie haga nada por evitarlo.
Se trata de una ciudad que, además, tampoco tiene nada para los jóvenes, ni siquiera una discoteca digna de ese nombre, por no hablar del cierre de la Casa de Cultura los domingos o de la biblioteca Miguel Hernández, los sábados por la tarde y los domingos. Sólo podemos ir a cuatro garitos de mala muerte, con precios prohibitivos y donde no te puedes ni sentar. Y luego se quejan de que montemos litronas . ¿Qué se puede hacer en esta ciudad, aparte de ponerte hasta el culo de calimocho?.
¿Para cuándo un museo municipal que esté abierto hasta la medianoche del sábado, o un plan joven como La Noche Joven de Madrid que organice un baile donde podamos ir por poco dinero? ¿Cuándo la biblioteca Miguel Hernández abrirá todo el fin de semana para que durante la tarde-noche de viernes y sábados se organicen actividades como la presentación de un libro, un disco, un recital de música, etc?.
Como joven no me siento bien tratado por esta ciudad. Villalba me mata.
KIKE S. (Collado Villalba)