www.elfarodelguadarrama.com

TERCERA DIVISIÓN

El Villalba, invicto en 2014, quiere más ante el Rayo B

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El Villalba, invicto en 2014, quiere más ante el Rayo B
Seis partidos ha jugado el CUC Villalba en 2014, sin derrota alguna y con una cosecha de 14 puntos que han dado la vuelta a una situación que era de prealarma en Navidad. Situado seis puntos por encima del téorico descenso -si no se amplía el cupo de seis equipos con alguno que baje de Segunda B-, los amarillos han encontrado una regularidad que les permite afrontar con garantías cualquier partido, como se vio en el 0-0 ante el Trival Valderas. El buen momento llega en un tramo trascedental de la temporada, por la dificultad de un calendario que este domingo -12:00 horas- depara otro gran duelo ante el Rayo Vallecano B. En el recuerdo, el 2-1 de la ida, con el mejor partido villalbino de la primera vuelta, aunque muchas cosas han cambiado, sobre todo en el filial franjirrojo, entonces flirteando con el descenso y hoy en plena escalada hacia unos play-off que todavía tiene lejos.
La cita puede deparar el primer enfrentamiento de Campillo con el Villalba. Ausente en la ida por lesión, el media punta, clave en el Villalba del año pasado, ya jugó más de media hora en la derrota rayista ante el Parla (3-2), si bien la competencia para entrar en el equipo es fuerte. Mariano Madrid recupera a Ibrahim Touré, ausente por tarjetas en Parla, y siempre está la incógnita de Adrián Embarba, al que Paco Jémez llama con asiduidad al primer equipo.

En el Villalba la noticia de la semana ha estado en la imposibilidad de entrenar en sus instalaciones, al menos hasta ayer, debido a la nieve y al hielo. El equipo entrenó el miércoles en Las Rozas con toda la plantilla disponible, aunque con varios tocados, tras el duro pulso sobre nieve y barro ante el Trival. El meta Bárcena, sancionado entonces, regresa a la lista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios