El madridista Pepe visita APASCOVI y reparte comida entre familias desfavorecidas
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El jugador del fútbol del Real Madrid Pepe visitó el pasado jueves la sede de la Fundación APASCOVI, situada en Los Negrales. El defensa portugués, acompañado por la directora general de la entidad, Teresa Sánchez, y el responsable de Relaciones Institucionales, Carlos Antón, recorrió el área de Atención Temprana, Logopedia y Estimulación, donde se interesó por la labor que los especialistas de APASCOVI realizan con los pequeños, así como por las enseñanzas que se imparten en el PCPI a los alumnos más jóvenes.
Tras firmar decenas de autógrafos en fotografías, balones y camisetas del Real Madrid, Pepe también se acercó a la Residencia, donde pudo comprobar el trabajo que realizan los chicos del taller de Copistería y Cerámica. Precisamente aquí, el futbolista estampó sus manos en barro y firmó una dedicatoria que se quedará de recuerdo en la Fundación, tradición que ha seguido de otros visitantes ilustres que ha tenido APASCOVI.
Pepe no dudó en jugar al balón con algunos chicos y hablar sobre la marcha del Real Madrid en la Liga y la Champions League, incluso contó a los presentes algunas anécdotas sobre el entrenamiento al que había asistido esa misma mañana.
Tras comer con los responsables de la Fundación, Pepe repartió más de 2.000 kilos de comida, con el apoyo de Carrefour de Collado Villalba, entre medio centenar de familias desfavorecidas usuarias de APASCOVI. El jugador mostró su lado más solidario y se comprometió a repetir esta experiencia en un futuro no muy lejano.