El Ayuntamiento y los comerciantes lanzan una campaña para impulsar las compras navideñas
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Potenciar el comercio local, trasladar a los vecinos las ventajas de comprar en Galapagar, recordar que la cercanía y el trato directo sólo es posible en el pequeño comercio y, sobre todo, contribuir a que esta campaña navideña sea especialmente positiva para los establecimientos de la localidad. Ese es el objetivo por el que comerciantes y Ayuntamiento lanzan de forma conjunta una campaña navideña que se ha puesto en marcha esta semana.
La idea principal es atraer a los clientes con el valor añadido de un premio o recompensa por su compra en el comercio local, que en esta ocasión, se tratará de un cheque-regalo por valor de 1.000 euros, que será adjudicado mediante sorteo entre todas las papeletas participantes. Tras este reclamo, existe además un objetivo mayor y es lograr que los vecinos experimenten por sí mismos las diferentes ventajas de comprar en el comercio local y así, con este motivo, se ha elegido como lema de la campaña ¡Esta Navidad da un paso!. El comercio de Galapagar deja huella.
En total se han adherido a esta promoción 68 establecimientos, que entregarán por cada compra una papeleta de participación, en la que deberán incluirse los datos personales y se depositarán los recipientes que cada local tenga habilitado para ellos. La campaña permanecerá hasta el 6 de enero, mientras que el día 10 se celebrará el sorteo para adjudicar el ganador del cheque de 1.000 euros, premio que deberá ser consumido entre los establecimientos participantes en esta campaña, con un límite máximo de 100 euros en cada uno.
“Ganamos todos”
La concejal de Empleo y Desarrollo Local, Mariluz Valdés, mostró su satisfacción por la gran acogida que ha tenido esta campaña entre los comerciantes y ahora confía en que sean los vecinos los que se vuelquen haciendo sus compras navideñas en el comercio local. “Como siempre decimos, comprando en Galapagar ganamos todos ya que nuestros comerciantes consiguen sacar sus negocios adelante y los vecinos se benefician de esa cercanía y atención que en ningún otro lugar pueden recibir”, indicó la edil.