www.elfarodelguadarrama.com
Diego y Calvo volverán a llevar el peso del juego villalbino
Diego y Calvo volverán a llevar el peso del juego villalbino

El colista examina el bache del CUC Villalba

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El CUC Villalba recibe el domingo al Real Aranjuez -Municipal, 12:00 horas- en la obligación de frenar la caída en la clasificación iniciada hace tres semanas con la derrota en San Fernando. Desde entonces, el cuadro amarillo no ha sumado y ha entrado en una situación comprometida, con la zona de descenso a sólo tres puntos. Si no hay alarmas es porque la estatura futbolística de Real Madrid C y Atlético Pinto hace que las dos últimas derrotas entren dentro de lo previsible, pero aún así el presidente está cercano a la preocupación. “No lo estoy, porque, por ejemplo, ante el Pinto merecimos el empate. Con el calendario que hemos tenido era de preveer que podían venir las derrotas, pero sí es cierto que me molestó mucho perder en San Fernando. Las otras dos derrotas eran previsibles”. Florentino Martínez considera clave que el equipo gane al Aranjuez: “Ahora ya no podemos volver a fallar. Si lo hacemos ante el Aranjuez habrá crisis y entonces sí que estaré preocupado”.

El debate del estilo de juego
El presidente del CUC Villalba dice estar contento con el entrenador, aunque hace algunas matizaciones de índole táctico: “Tengo mucha confianza en Felipe (Huelva), porque, si no, no estaría ya aquí, pero sí tengo que admitir que me preocupa que no esté muy claro el tener un patrón de juego en el que cada jugador sepa lo que tiene que hacer en el campo. Me preocupa no tener una definición de juego”, sentencia, en clara alusión a los cambios tácticos de las últimas jornadas, aunque Martínez admite que “en eso también han influido las lesiones”.

Es éste el apartado que más preocupa de cara al partido ante el Aranjuez, después de que el pasado viernes Felipe Huelva perdiese a Joaquín y Ángel, sus dos delanteros titulares, en el entrenamiento. Su convocatoria para el domingo está en el alero, y lo mismo sucede con Iván Pérez. Borja Comenge volverá a ser baja al no estar recuperado aún de su esguince.

El Villalba afronta su segundo enfrentamiento con un colista en lo que va de campaña, tras derrotar por 2-1 al Aviación. El Aranjuez de Casiano Alarcón llega a la Sierra con sólo nueve puntos y dos únicas victorias, aunque de cierto peso. Sobre todo la lograda en la Dehesa de Navalcarbón ante Las Rozas (0-1).

Con estos datos, Villalba y Aranjuez, que todavía no se han enfrentado en partido oficial, van a protagonizar un partido más dramático de lo que indica la altura del calendario. Un fallo villalbino se paga con la primera crisis de la temporada. Presidente dixit.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios