TERCERA DIVISIÓN · GRUPO VII / 20ª JORNADA el pichichi villalbino ya suma nueve goles
Profundidad de banquillo más Corbella, igual a triunfo
El CUC Villalba puede ser equipo de play-off si gana al Parla, tras vencer en Coslada 1-3 con grandes actuaciones de Iván, Granini, Oliva y Marcos
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
|
Corbella, a la izquierda, anotó su segundo doblete en Coslada (Foto: A. SÁNCHEZ) |
“Hemos recuperado la línea de las primeras jornadas”. Así de rotundo se muestra Javier de Lucas sobre su equipo, un CUC Villalba que acaricia el play-off tras saldar con siete puntos sobre nueve el temido Puente de la Constitución. El 1-3 de Coslada ha terminado por relanzar al equipo, gracias al olfato de Corbella, que ya suma nueve goles desde que debutó en la 8ª jornada, a la solidez defensiva y a una novedad, la aportación desde el banquillo.
En El Olivo de Coslada, Salvat, enfermo, se cayó de la alineación a última hora y entró Granini; tampoco estaba Iván Pérez, y por él jugó Oliva; y De Lucas dio descanso a Toni, y entró Iván. Con ellos, nada se resintió y el Villalba pasó por encima del Coslada, que sufrió al mejor Millán. El extremo, en campo ancho, ejerció como tal, provocó el penalti del 0-1 y asistió a Corbella en la sentencia del 0-2. Luego, la fiesta la redondeó el canterano Marcos, que anotó el 0-3, tuvo el cuarto al final y se movió tal y como hacía cuando marcó más de 40 goles en el juvenil. “Todos estuvieron fenomenal, y eso que las cosas se presentaban mal. Ahora, vamos a intentar ganar en Parla. En los dos partidos que quedan para la primera vuelta, el objetivo es sacar cuatro de seis. Estaríamos en números de play-off”, calcula De Lucas. Para el nuevo reto de este domingo ante el Parla, el técnico no podrá contar con Agustín, al que se le ha practicado un injerto en el escafoides, y ha tenido tocados con diversas molestias durante la semana a Corbella, Salvat, Borja e Iván Pérez. Las otras preocupaciones son el césped de Los Prados, una hierba natural mal cuidada, y la calidad del rival. “Juegan en conjunto y tienen a Rojas, un ex Primera”. La cita, el domingo a las 11:30 horas.