TERCERA DIVISIÓN
El Villalba se recompone para recibir al Atlético C de Mena
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Partido ante filial de equipo grande es sinónimo de expectación y uno de los objetivos que todo modesto tiene en la cabeza cuando asciende a categoría nacional. Con el Madrid C en Segunda B, el Atlético de Madrid C ha pasado a ejercer ese papel en solitario, y además lo hace con nota: tras nueve jornadas es séptimo, a dos puntos de la zona de play-off, y eso que el pasado domingo ante el San Fernando cortó una racha de cuatro partidos sin marcar.
Toda una prueba para un CUC Villalba que lo va a recibir este domingo -Ciudad Deportiva, 11:45 horas-. “Viene un gran equipo, pero ahora tenemos que ser fuertes en casa”, dice David Gordo, obligado a ver el partido desde la grada tras sufrir una nueva expulsión en el partido que significó el primer empate de la temporada (0-0) en el feudo del Villaviciosa. El árbitro echó al técnico por considerar que trataba de engañarle por reclamar que la amarilla que acababa de ver Javier Linares era la primera y no la segunda. “No lo había apuntado y tuvo que consultar con el juez de línea. Yo jugué mis bazas porque pensé que se podía sacar partido de ello”, explicó David Gordo. El caso es que el colegiado, Puerta Sánchez, zanjó la cuestión echando al entrenador y mostrando la segunda amarilla a Linares.
El lateral usado en Villaviciosa en el eje de la zaga será baja ante el Atlético C, pero su ausencia coincide con el regreso de Rubén Muñoz y Álex González, que vuelven tras pagar un partido de sanción tras sus expulsiones ante el Real Aranjuez. El regreso de los centrales titulares coincide con la mejor racha defensiva del Villalba, que acumula dos partidos sin encajar.
Esa estadística la va a poner a prueba el Atlético C que dirige Óscar Mena, el hombre que parece haber sacado al segundo filial de una etapa en la que el descenso a Preferente estuvo cerca. El ex canterano de Barça y Espanyol, Toni Vela, y Álex Díaz lideran en el medio a un equipo cuya principal amenaza atacante es Doménech.