www.elfarodelguadarrama.com
Soraya llega a Villalba como la nueva diva del ‘dance’ en España

Soraya llega a Villalba como la nueva diva del ‘dance’ en España

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Mientras prepara su nuevo disco, la cantante Soraya continúa con la gira de Dreamer, un quinto trabajo publicado en 2010 que luego estiró con una reedición en clave electrónica que incluía remezclas y colaboraciones de Wally López, Juan Magán, Brian Cross o John Shelvin, entre otros. El próximo jueves, 26 de julio, actuará a medianoche -con entrada gratuita- en la plaza de Los Belgas de Collado Villalba.
Procedente de la factoría de Operación Triunfo (en la cuarta edición del programa, llegando a la gala final, donde fue la segunda más votada), con este último trabajo Soraya ha logrado las mejores críticas de su carrera, siendo proclamada desde distintos medios como la nueva “diva del dance en España”, con una puesta en escena que, salvando las distancias, se mira en el espejo de artistas como Kylie Minogue o Madonna. Además, y a través de su colaboración con Antoine Claraman (juntos firmaron el single Stick Shift), ha alcanzado una creciente repercusión en Francia y también en países de Latinoamérica como Venezuela, Argentina o México.

Evolución
“Estos años han sido para mí una evolución muy bonita porque finalmente puedo decir que el trabajo que estoy haciendo es lo que debería haber hecho toda mi vida. Ha sido una evolución hacia una madurez tanto profesional como personal porque quieras o no también he evolucionado como persona. Aunque yo no diría que he cambiado, cuando entré en el programa de Operación Triunfo tenía 23 años. Me he hecho una mujer en el camino”, comentaba la extremeña en una entrevista tras el lanzamiento de Dreamer reloaded.

Sobre su definitiva apuesta por la pìsta de baile, Soraya pedía también un poco de prudencia: “Me halaga que me llamen reina del dance español, pero a la vez me parece que es algo precipitado. Dentro de 20 años me gustaría mirar atrás y ver que me he estado dedicando a este mundo, entonces quizás sí podría aceptar ese cargo. Pero de momento llevo muy poquito”. “La gente pide dance y yo estoy encantada de dárselo. Dreamer es un disco 100 por 100 bailable y muy fresco, lleno de energía. Es perfecto para fiestas, ir al gimnasio, para el coche o simplemente para desconectar...”, explicaba la que fuera concursante de OT, que no dudaba además en mostrar su satisfacción por dedicarse a lo que más le gusta: “La música me llena, es terapia que cura a los demás y me cura a mí. Puedo tener el peor día de mi vida, pero cuando me subo al escenario se me olvida todo, estoy feliz con lo que estoy haciendo”.

Además, el martes 24, tras el chupinazo, actuará Fórmula V; el miércoles 25 Juan D y Beatriz con Los Lunnis; y el viernes 27 el protagonismo será para el grupo Despistaos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios