FÚTBOL
El Real Madrid C compra una plaza en Segunda B y el nuevo rival del CUC Villalba en Tercera sería el Alcorcón B
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El Real Madrid C jugará finalmente en Segunda División B, una vez que el club blanco ha comprado una de las cinco plazas vacantes en la categoría de bronce tras los descensos administrativos del CD Badajoz, Puertollano, Palencia, Ceuta y Denia. Las plazas sacadas a subasta costaban 190.000 euros y para optar a ellas era condición imprescindible haber disputado los play-off de ascenso. El Real Madrid C llegó hasta la última eliminatoria, en la que fue apeado por el Binissalem balear por un global de 5-1.
El hueco que deja el filial madridista en Tercera División será cubierto, a falta de confirmación oficial, por el Alcorcón B, tercer clasificado del Grupo II de Preferente. El filial alcorconero, sexto equipo en subir este año desde Preferente, será por tanto nuevo rival de CUC Villalba en su andadura en categoría nacional.
La otra noticia que afecta a la confección de los grupos del fútbol madrileño es la plaza vacante que dejará en Preferente el ya desaparecido CD Móstoles, que será ocupada por un club procedente de la Primera Regional.