TERCERA DIVISIÓN · GRUPO VII / Jornadas 12ª y 13ª El CUC Villalba vuelve a situarse a tres puntos del ‘PLAY-OFF’
David Alonso acaba con la maldición del Municipal
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El CUC Villalba acabó con todos los fantasmas del Municipal en la fecha más esotérica, el día de Todos los Santos, y cuando estaba a punto de cumplir dos meses sin ganar ante su gente. Fue en un partido en el que fue entrando poco a poco en juego, tras un comienzo discreto, abonado al atasco. El Pegaso, que llegaba con muchas bajas, dio un par de sustos y se manejó con soltura ante un Villalba de juego frontal y poca fluidez en el medio, un pecado que pagaron caro los extremos. Aún así, el Villalba ya pudo irse ganando al descanso si Corbella e Iván Pérez, en un doble remate, no hubiesen topado con el meta Revilla; o si Comenge, con un cabezazo alto a sensacional centro de De la Fuente, hubiese sido un pelín más alto.
Precisamente él, perdido en el fragor de la batalla en zona de tres cuartos, fue el sacrificado por Javier de Lucas para buscar la vuelta de tuerca, cumplida la hora de partido. Salió David Alonso y se agigantó la figura de Iván Pérez, imponente en el robo y peligrosísimo en cada llegada desde atrás. Como consecuencia, el Villalba ganó en juego y ocasiones. Al poco, el medio centro tuvo el 1-0 en una acción conjurada bajo palos. Pero el gol no llegó hasta que Millán hizo una de las suyas. El extremo regateó al lateral hacia dentro y puso un centro cargado de efecto al primer palo, letal si hay un ariete listo. Y David Alonso lo fue: burló a su marcador para matar de cabeza en el primer palo. Así, ante su ex equipo, acabó con una maldición que ya duraba demasiado.
Edurne, una más en la plantilla del CUC Villalba
La entrega de los Premios Naranja y Limón congregó a toda la plantilla del CUC Villalba en los salones Miravalle. Los presidentes, Florentino Martínez y Marisa Comenge -imagen inferior izquierda-, recogieron el galardón correspondiente al Deporte, de manos del responsable de la sección de este semanario, y acto seguido se sumaron a una velada muy amena, en compañía de la cantante villalbina Edurne, con la que los jugadores posaron en muchas y variopintas situaciones, como en la foto inferior, en la que aparece con Raúl Salvat y Toni Corbella. Todos los jugadores, directivos, técnicos y empleados, tuvieron ocasión de posar con Edurne ante los casi 300 asistentes al acto. El técnico Javier de Lucas varió la semana de entrenamientos trasladando la sesión del jueves al martes para que no faltase nadie. Gracias a ello, pudieron disfrutar de una gran velada que siempre viene bien para romper la rutina de trabajo.