La actuación de un agente de paisano permite evitar el robo en el interior de un vehículo
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
La Policía Local de Guadarrama detuvo la noche del pasado sábado a un joven de 26 años, y de origen marroquí, cuando presuntamente robaba en un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.
Los hechos ocurrieron sobre las 6.05 horas de la madrugada, cuando un agente de paisano que se dirigía en su vehículo a la central para comenzar el turno, escuchó el ruido de rotura de cristales en la calle Mercadillo. Tras esto, se dirigió hasta lugar y observó que un individuo estaba presuntamente robando en un vehículo.
El agente llamó a la central de la Policía y mientras llegaba la patrulla siguió al individuo hasta la calle Dehesa de los Panes, donde conjuntamente con sus compañeros de servicio procedieron a la detención. En el momento de la misma, el joven portaba una bolsa con numerosos objetos en el interior, entre los que se encontraban varias gafas de sol, prismáticos, frontales de radio de vehículos, linternas, un reloj, un teléfono móvil, varios juegos de llaves y otros objetos, que podrían pertenecer a otros supuestos robos en el interior de vehículos, puesto que en el lugar de los hechos, además del coche en el que se localizó al individuo, había otros con desperfectos en las lunas y ventanillas.