20104 | B.L.C - 26/01/2012 @ 21:34:43 (GMT+1)
En los tiempos que corren, y merced a la boyante situación de quiebra que dejó el anterior equipo de gobierno, aceptar estas condiciones es más que sensato. Lo insensato es no apearse del burro, no hacer un esfuerzo (como lo hacemos todos) y que por ello se eche a la calle a 48 personas. O ¿es peor esta proposición que el paro? Algunos, además de trabajar poquito, tienen muy poca vergüenza torera, y encima van de víctimas por la vida.
20096 | Santiago Grande - 24/01/2012 @ 18:07:14 (GMT+1)
Hace falta tener poca vergüenza para proponer semejante disparate:
Primero , por que ocultan como sistema de valoración de la reducción salarial el principio de proporcionalidad. ¿ Se bajan ellos, los miembros del equipo de gobierno, sólo ( que en cualquier momento lo pueden hacer por decreto y no hace falta ninguna votación asamblearia de los trabajadores ) el 5%, cuando ganan el triple ó más que cualquier trabajador asalariado del ayuntamiento, funcionario ó personal laboral? Simplemente se trata de una caradura incomensurable, y desde luego, écamente en conjunto no se les puede exigir que piensen bien lo que proponen, por que no la tienen, la ética pública exigible como personas al servicio del pueblo, pero es individualmente, los componenentes de este gobierno carecen de moral por completo. Hasta el punto de lanzar al público esa puta basura de propuesta como un ultimátum. Todo un vergonzoso acto político de prepotencia contra los trabajadores que tanto realizaron los anteriores miembros socialistas de la corporación. ¿ Os acordáis de los cimco?
2. Se trata de un chantaje inaceptable para allanar el papelón que tiene encima el alcalde el próximo pleno del jueves, utilizando, a saber, el viejo método de enfrentar entre sí a los trabajadores, puesto que lógicamente - y hacen muy bien por ello - aquellos que no han sido despedidos no querrán que les bajen el sueldo. Con ésta rastrera y pérfida actuación, el Alcalde dirá en el pleno que se despido a los 48 por que los trabajadores no han querido que les quiten el sueldo.
Increíble, pero es así. DE VERGÜENZA LO DE ESTE ALCALDE Y SUS ACÓLITOS. Son tan malos ,políticamente, como los anteriores, sino más.
SALUD. NI UN PASO ATRÁS.