REGIONAL PREFERENTE CUARTA JORNADA
El presidente del Galapagar anuncia su posible marcha con el equipo tercero
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El Galapagar alcanzó la pasada jornada, tercera de Liga, uno de sus techos históricos en Preferente al situarse tercero en la tabla, sólo superado por el Vallecas en el golaverage y por el Torrejón, único equipo que ha ganado los tres partidos. Los de Rodolfo Condado ganaron 1-2 en El Pardo, con gol de Cano a cinco minutos de la conclusión, en un encuentro que marchaba igualado desde la primera parte.
Sin embargo, la alegría de los resultados puede convertirse en otra cosa en la previa del choque de este domingo ante el Complutense -El Chopo, 17:00 horas-, puesto que el presidente, Jesús Greciano, deja ver que se marchará a final de temporada cuando se le pregunta por el dulce momento de su equipo. “Por ser mi último año, me gustaría que el Galapagar terminase la Liga en el puesto más alto de su historia”. Greciano no dice mucho más, pero sí añade una cosa muy clara: “Estoy cansado. Llevo 10 años aquí, son muchas cosas en las que trabajar y hay poca ayuda. Me gustaría que llegasen personas nuevas a la directiva porque necesitamos que nos echen una mano”.
Fuera de su anuncio, que puede traer consecuencias, el presidente se declara feliz porque el equipo responde. “La verdad es que tenemos un conjunto para estar entre los siete u ocho primeros, pero aquí no te puedes fiar de nadie. Por ejemplo, el domingo viene el Complutense con muy buen equipo”. Mayor preocupación le da a Greciano el equipo juvenil de Autonómica, que visita a un Avance capaz de ganar la semana pasada al Real Madrid C. “Tenemos tres lesionados muy importantes y creo que este año toca sufrir para mantenerse”.
El Leones, a remontar puestos
La jornada serrana en Preferente se completa con la visita del Atlético Leones a Tres Cantos, donde espera el Pegaso B. La derrota por 2-3 de la semana pasada ante el Loeches, que llegó a dominar 0-3 mediada la segunda parte, obliga a los de Chispi a recuperar lo perdido en La Foresta, en unos primeros compases de Liga en los que los verdiblancos parecen extrañar el Nuevo Raso.