La Ejecutiva local del PP elige a Daniel Pérez como candidato
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
“Con gran ilusión y agradecimiento hacia su equipo por la confianza depositada en él”. Así se ha mostrado Daniel Pérez Muñoz después de que la Ejecutiva del Partido Popular de Galapagar le nombrara por unanimidad candidato para las próximas elecciones municipales del mes de mayo y, poco después, el Comité Electoral ratificara esta decisión. Ahora esta decisión se comunicará a la Ejecutiva regional, que será la que confirme definitivamente a Daniel Pérez como cabeza de lista de los populares galapagueños para los próximos comicios del 22 de mayo.
Desde la Ejecutiva local, indican los populares en un comunicado, “se reconoce así el trabajo, esfuerzo y dedicación del alcalde al frente del Ayuntamiento en estos dos últimos años, en los que su gestión ha permitido rescatar a Galapagar del caos en el que estaba sumido después de un ineficaz cuatripartito que entre disputas internas y desavenencias varias no fue capaz de sacar adelante ni un solo proyecto en beneficio del pueblo”. Sin embargo, prosiguen estas mismas fuentes, “la llegada del Partido Popular al Ayuntamiento, con Daniel Pérez Muñoz a la cabeza, ha permitido impulsar a la localidad hacia el progreso y el futuro. No sólo lo dice el PP local, sino que la propia presidenta regional, Esperanza Aguirre, reconoció que estos dos últimos años habían sido los mejores de Galapagar”.
La Ejecutiva local del PP destaca de Daniel Pérez su capacidad de diálogo, su incuestionable labor de cohesión y unión dentro del partido y su ejemplarizante actitud ante la crisis”. Recuerdan los populares que el regidor galapagueño fue uno de los pioneros en decidir bajarse el sueldo para demostrar a los vecinos que “los políticos son los primeros en apretarse el cinturón”. Esta y otras medidas de austeridad, subrayan desde el PP, han hecho posible “reflotar las arcas municipales después del agujero de más de 8 millones de euros dejado por el PSOE tras 16 meses de gobierno”. Igualmente, los populares destacan que en este tiempo se han hecho realidad “demandas históricas, como el nuevo Centro de Salud, una segunda Escuela Infantil municipal para paliar las largas listas de espera o el tanatorio-crematorio, una infraestructura que un municipio con más de 30.000 habitantes como es Galapagar debería haber tenido hace mucho tiempo”.
Ahora los populares se preparan para hacer llegar a todos los vecinos sus propuestas electorales, transmitiendo la idea de que “un nuevo Galapagar”. Algo que, según señalan, únicamente será posible con la estabilidad que ofrece el Partido Popular. “Sólo el PP es garantía de futuro para nuestro pueblo, y necesitamos la mayoría suficiente para lograr un gobierno sólido, consolidado y que ofrezca garantías a todos los ciudadanos”, concluye el comunicado remitido desde el Partido Popular local.