www.elfarodelguadarrama.com

El médico de José Tomás afirma que habrá que esperar dos meses al alta medica

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
La posible reaparición de José Tomás está cada vez más cercana. El médico personal del torero, Rogelio Pérez Cano, que hace unos meses comentó en las páginas de El Faro del Guadarrama los proyectos de la Fundación, ha realizado a la Agencia Efe unas declaraciones muy optimistas de cara a una futura vuelta a los ruedos del diestro de Galapagar.
El galeno es cauto a la hora de marcar una fecha definitiva y habla de que habrá que esperar uno o dos meses para recibir el alta médica definitiva. También manifiesta que hasta que eso no se produzca, el torero no podrá comenzar sus entrenamientos en el campo, probándose con becerras.

La máquina no se puede forzar porque un paso atrás podría ser perjudicial tras lo mucho que se ha avanzado, de modo que hay que esperar hasta que se encuentre al cien por cien. Sin embargo, las últimas pruebas realizadas al torero de Galapagar confirman una evolución muy favorable, según su médico.

Pérez Cano también indicó que fue determinante la intervención a la que fue sometido el 12 de agosto del pasado año, cuando le fueron liberadas las ramas del nervio femoral por el doctor Miguel Ángel Romero.

Rogelio Pérez Cano también quiso enviar un mensaje de esperanza, augurando que la vuelta a los ruedos será una realidad. Y, al igual que manifestó su progenitor hace unas semanas, su médico personal también afirmó que la ilusión del torero por reaparecer está por las nubes y se esfuerza muchísimo físicamente por lograr el objetivo.

Una vez descartada su presencia en las primeras ferias del calendario, ahora las miradas están puestas para un regreso a mitad de temporada, posiblemente en julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios